Envío y devoluciones gratis en todo el mundo

Aparentar ser más alto: 7 trucos para conseguirlo con discreción

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Que una mujer use tacones es lo más habitual en la sociedad actual. Pero, ¿qué hay de los hombres que quieren aparentar ser más alto?

Ser hombre y sentirse bajito tiene remedio. Además, las triquiñuelas que utilizan para ello son cada vez más reconocidas y empleadas. Vamos, casi de dominio público.

Como dice el refrán, «no es lo mismo ser que parecer». Y estamos de acuerdo. Pero, ¿qué hay de malo en querer mejorar la apariencia si por ello uno consigue sentirse mejor?

A continuación te presentamos algunos trucos para parecer más alto.

Ropa ajustada

Se debe evitar el exceso de ropa, más bien el exceso de volumen que genera alrededor del cuerpo. Una forma sencilla de conseguirlo es destacando la cintura usando cinturón.

Aparentar ser más alto con un look monocolor

Bien sabido es que el negro estiliza. Sin embargo, no es la única opción. Los colores oscuros, en general, nos ayudarán en la consecución del objetivo de parecer más alto.

Un look monocolor también será un punto a favor. Evitando el corte de color conseguimos un efecto continuo entre torso y piernas. Y con ello, la sensación de ser más largos. Unos calcetines en ese mismo tono también ayuda a la consecución del mismo objetivo.

Corte entallado o slim-fit

Tener las piernas largas es una característica común entre los hombres altos. Para emular esa apariencia debemos utilizar pantalones con corte entallado o estrecho. Slim-fit, vamos.

Por suerte, la moda nos ayuda desde hace ya varios años, incluso décadas, con la popularidad de dicho corte, a medio camino entre los evitables cortes clásico y skinny. Su objetivo es resaltar las líneas de tu cuerpo sin provocar incomodidad.

Estampados de rayas verticales

Si te decides por los estampados que sean de rayas horizontales. Puede que sea el truco más antiguo del mundo, pero funciona. Las rayas estilizan, sinónimo de parecer más alto.

Solapa estrecha, otra manera para aparentar ser más alto

Cuanto más estrecha la solapa, más espalda sale a relucir. Las personas bajas suelen ser de tamaño estrecho, si bien no es siempre así. Solapa estrecha, media o larga en función del ancho de tu espalda. En definitiva, lo que consigues con esto es armonizar las proporciones, cosa que da lugar a una apariencia más conciliada.

Piernas a la vista y bajos del pantalón en su punto justo

Como hemos mencionado en los puntos anteriores, el corte slim-fit favorece que las piernas se vean más largas. Es por ello que llevarlas al descubierto nos aportará puntos a favor de parecer más altos. En ese mismo sentido, destacar también que las chaquetas favorecen más si son cortas y entalladas, para que no las tapen.

Los pantalones han de tener el bajo en su justa medida, rozando la parte superior del calzado. El objetivo es que no amontonen encima del mismo ya que entonces distorsionan las lineas estilizadas.

Usar zapatos con alzas, el mejor truco para aparentar ser más alto

Aparentar ser más alto

En Kosen disponemos de una amplia selección de zapatos con alzas que ayudan al objetivo de aumentar la altura. Están especialmente diseñados para llevar el alza incorporada sin que se note exteriormente, con lo que logras el objetivo de aparentar ser más alto de una forma discreta.

Atrévete a probarlos, habrá un antes y un después en tu vida.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email