How we get the height

Los zapatos Kosen Shoes han sido creados con el objetivo de que quien los lleve sea hasta 7 cm más alto sin por ello ceder un ápice de la comodidad. Para conseguir dicho objetivo, todos nuestros modelos se han desarrollado desde cero, a partir de alzas y hormas específicas.

Nos hemos dado cuenta de que, entre los hombre de menor estatura, es más común de lo que parece ponerse alzas o cuñas bajo la plantilla de cualquier zapato para parecer más alto. El problema reside en que ese zapato no se ha desarrollado para la nueva posición del pie dentro del mismo y eso provoca desajustes significativos que se traducen en un evidente perjuicio de la comodidad. Los desajustes pueden ser:

El talón no se aloja en el lugar que le tocaría provocando rozaduras en la parte alta del mismo y en el tendón de aquiles.

El empeine del pie presiona y, por tanto, roza y expande la lengüeta, la cordonera y las orejas del zapato. ¿El resultado? Incomodidad y deformidades en el calzado.

Los maléolos internos y externos quedan desprotegidos al sobresalir el pie del zapato más de lo previsto.

Cuando nació Kosen Shoes sólo teníamos un objetivo en mente, aumentar la autoestima de aquellas personas que les gustaría poder ser más altos sin por ello comprometer la estética del calzado. Para conseguir dicho objetivos ofrecemos productos de moda de alta calidad los cuales han sido especialmente diseñados para tal efecto.

Una necesidad real

Al 63% de la población mundial le gustaría ser más alta y Kosen Shoes nació para hacer realidad este sueño.

¿Cómo aumentamos la altura?

Tras horas invertidas en diseño, I + D + I y meses y meses de pruebas calzando Kosen Shoes, hemos conseguido una colección completa de zapatos de la máxima calidad y una comodidad sorprendente que aumentan la estatura hasta + 7cm.

Hemos hecho muchísimo hincapié en la comodidad, utilizando las mejores calidades en los materiales y reduciendo lo máximo posible el peso, consiguiendo una colección de zapatos ligeros, discretamente altos y duraderos.

Para conseguir el aumento de la estatura de forma discreta hemos diseñando con tecnología 3D una horma especial permitiendo la inserción de un piso y una plantilla más alta de lo común con una alza entre medio. También hemos modificado el diseño del talón y del empeine aumentando la altura para que el tobillo quede perfectamente sujeto. Gracias a este revolucionario diseño interior hemos conseguido la discreción en el diseño exterior, lo que identifica a Kosen Shoes.

En cuanto pruebes unos Kosen Shoes sentirás una nueva sensación en tu vida, adoptando una visión diferente de todo lo que te rodea y aumentando tu autoestima personal.

Otro de los beneficios de Kosen Shoes es que se aparenta más delgadez debido a la proporción de la altura y la anchura, ayudando a mantener una figura más estilizada.