Envío y devoluciones gratis en todo el mundo

Los zapatos con alzas para hombres ya están de moda

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Zapatos con alzas

¿Qué está cambiando en la sociedad para que un hombre decida usar los zapatos con alzas para hombres? ¿Ser más alto es posible realmente?

Kosen nació para resolver una necesidad, reconocida por algunos pero latente para muchos otros. Ser bajo no es ningún problema, sino una característica más de nuestro físico. Por ejemplo, ser moreno, rubio o tener los ojos de un color u otro. Sin embargo, ¿qué malo hay en querer ser más alto?

En otras palabras, aumentar la altura ya no es una cuestión sólo de género. Mejor dicho, usar zapatos con alzas se ve, cada vez más, como algo normal. También hablar de ello abiertamente, porque desde hace ya muchos años que los hombres buscan la utilización de trucos varios para incrementar estatura, o como mínimo parecerlo.

Los zapatos con alzas

La solución: los zapatos con alzas

Por ello, podemos afirmar que hoy en día ya no es ningún secreto. A ciertos hombres bajos también les preocupe su altura y por tanto lo ven como un problema personal. Pero, ¿qué es ser bajo? ¿Podemos catalogar como hombres bajos a todos aquellos que se encuentran por debajo de la media de su país o región? Como todo aquello que percibimos a través de los sentidos, es un tema relativo y depende de la apreciación de cada observador.

Sin embargo, para dar una vuelta de tuerca más, ¿y si usar trucos para ser más alto no fuera solo una obsesión de aquellos que se consideran bajos sino una herramienta para sentirse mejor y más guapo? ¿Por qué un hombre que mide 1,85 metros no puede comprarse unos zapatos con alzas para hombres que aumentan la altura, como los Kosen, para sentirse más alto y, por tanto, mejor consigo mismo al plantarse hasta los 1,92 metros? ¿Has probado aumentar tu altura?

Por lo tanto, quizá sea ese el problema. Con el Covid 19 y el impedimento por acceder a fiestas y discotecas nos hemos olvidado de todas esas medidas que tomamos para sentirnos más guapos antes de cualquier evento lúdico. Pero es un hecho. La mayoría de hombres se engancharían a la sensación que les provoca verse entre 4 y 7 cm más alto. ¿Te atreverías tú a ser más alto?

Consulta nuestra colección en kosenshoes.com/es.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email