Envío y devoluciones gratis en todo el mundo

¿Más alto en Navidad? El mejor momento para aumentar tu autoestima

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Kosen te ofrece los motivos que necesitas para lanzarte a ser más alto en Navidad.

Ha llegado la hora. Probablemente haga tiempo que oyes hablar de los zapatos con alzas y nunca te has atrevido a dar el paso. ¿Qué mejor momento que en las fechas navideñas? ¡Lánzate ahora y empieza el año 2021 con buen pie!

Una Navidad diferente

Es cierto que estamos viviendo lo que parecen ser los últimos coletazos de la pandemia mundial, que es el Covid-19. Por consiguiente, estas van a ser unas navidades fuera de lo común.

Tradicionalmente, suelen ser fechas señaladas en las cuales todos volvemos a casa con la familia. Disfrutar de esos momentos íntimos que nos gusta vivir con los seres queridos y que durante el año, por mil razones, no podemos o sabemos encontrar. Por todo ello, la Navidad de 2020 será recordada como un año sin reencuentros.

No podemos hacer otra cosa que resignarnos ante ello. Pero todo sea por mantener a raya la pandemia. Por consiguiente, evitar contactos y reducir los contagios es nuestra responsabilidad.

Las grandes reuniones y las aglomeraciones típicas de estas fechas deben dar paso a celebraciones mucho más intimas.

Evitemos que nuestro ánimo se vea afectado

Tras casi un año entero de esfuerzos y sacrificios, el virus pretende darnos ahora nuestra estocada final. ¿Cómo podemos evitar que nos vengamos a bajo justo ahora?

El primer paso que recomiendan los expertos es mantenerse positivos. Por ende, debemos dar esquinazo a los pensamientos negativos y fomentar los realistas. Focalizarnos en lo que sí podemos hacer. Decorar las casas con motivos navideños y alegres, y cuidar las mesas como suele ser costumbre. No se debe negociar.

Más alto en Navidad

Otro aspecto que cabe no olvidar es nuestro cuidado personal. Los reencuentros navideños, como gran celebración anual, suelen llevar asociados ciertos cuidados físicos. Como es normal, queremos estar guapos y sentirnos bien ante aquellos que nos importan.

Beneficios de ser más altos en Navidad

Como decíamos anteriormente, entre los aspectos que no debemos descuidar está el cuidado de nuestra imagen. Y desde Kosen tenemos mucho que decir en este terreno. Los zapatos con alzas aportan los siguientes beneficios:

  • Aumenta tu autoestima personal. Adoptando una visión desde más arriba de lo habitual te sentirás mejor.
  • Aparentarás ser más delgado debido a la proporción altura-anchura.
  • Pueden disminuir tus dolores de espalda y cervicales, ya que tener el talón elevado descarga el peso de la base de la columna vertebral.

Al 63% de la población mundial le gustaría ser más alto, y Kosen ha nacido para cumplir ese sueño.

¿Te atreves a ser más alto en Navidad y para siempre?

Descubre nuestra colección en kosenshoes.com/es.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email